...El por qué de ligerαs αdicciones *



Todos estamos de acuerdo, en que las adicciones, son parte de un todo.
Que si bien, son todo... no tendrían porque ser ligeras.


Y bueno, este espacio fue creado para que se plasmarán cada una de
mis adicciones en la vida, considero que no son enfermizas, por eso son ligeras, porque sé reflexionar sobre ellas & no volverme una loca-maniática.


Soy tan multifácetica, que mi cerebro se bloquea con tanta palabrería
que tengo en la mente, a causa de eso escribo.
& por el amor que tengo de sobra, mis sentimientos se plasman en cada una de mis letras...


Por eso...¡Yo soy mi más grande ligera adicción! :)


8 Suspiros:

Ali ..(mami Ali ) dijo...

LIGERAS ADICCCIONES?? QUÉ INTERESANTE!!
Creo q soy adicta a la ternura ,a la dulzura que no empalague ,a la sonrisa seductora ,al hombre que amo ,a mis hijos biloógicos y a los otros ,los del alma ...entre los cuales te encuentras ..

SOY ADICTA A LA VIDA !!! Y SABES? ESPERO NUNCA ENCONTRAR CURA A ESTA ADICCIÓN jajajaja

te amo Indie y te felicito por tu escrito ♥

Aimée dijo...

En la ligereza de tus adicciones esta el deleite de la vida!

- Lαdy M. dijo...

Me encanta cómo has acabado el texto. Ójala la mayor adicción de todos nosotros fuésemos nosotros mismos; sería todo mucho más fácil :)

(KL)

Anónimo dijo...

gladymira claro si no te molesta que te diga asi hahaha eske me suena wey y se oye bonito hahaha bueno si para mi si, bueno ay me dices como te digo vaa!

una cucaracha muy xida, muy vintage haha como a ti te gusta

qee xido q te tengo en el facee eso me huele a union, a conocimiento y muchas risas como debe de ser...

un abrazo grande y como siempre tu amor se suspira en cada letra que escribes MAS GRANDE ACCION

Tonta clandestina dijo...

hermosamente ligera =)

ClaryClaire dijo...

Todo el mundo tiene adiciones jeje, muy buena entrada!! besos

Isaack Mo dijo...

Algunas adicciones curan otras..
Tu lo sabes, es como el amor.

Bruja Maldita dijo...

creo que la mayor adicción que tengo es vivir...
y eso me mantiene atada a muchisimas adicciones ligeras más....

bonita entrada!

saludos desde monterrey

Publicar un comentario