Mamá dice que:




  • Soy una defensora de causas imposibles.

  • Soy una desorganizada.

  • Me entusiasmo muy rápido con ciertas cosas, y después les pierdo el interés.

  • Tengo espíritu de pendejismo.

  • Parezco tonta, por mis ataques de risa.

  • Soy inteligente y aunque le enoja que la corrija, aprende.

  • No toleraría que alguien me hiciera daño.

  • Está orgullosa de mí.

  • Mis ojos tienen forma de almendra y mis labios de corazón.

  • Soy una empalagosa de lo peor.

  • Seguiré siendo siempre, la niña de sus ojos.




3 Suspiros:

vístete que vienen curvas dijo...

que frases taaaaaaaaaaaaaan bonitas!! ains.. yo tambien soy la niña de sus ojos.. jejee

MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA! AL BLOG! ME HA HECHO MUCHÍSIMA ILU TU COMENT!!!!

MUAKIS

eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

Clo by Clau! dijo...

Hola Gladis!

Gracias por visitar mi blog :)
De las plumas que me comentas el unico lugar que tal vez las podrian tener es en Fantasias Miguel, no se si en Acapulto haya sucursal...

Saludos,
Clau!

Emilia dijo...

Muy bonito tu blog me gusto mucho.!!
Saluditos

Publicar un comentario