Con el clásico & rico aroma vintage*





Les confienso
que soy una amante de lo clásico, elegante
& bien definido vintage...
Objetos antiguos, artísticos & de buena calidad.








¿Y saben qué es lo mejor?
Que el máximo sueño que tengo es que mi boda adopte este tema.


¡Eso me haría muy feliz! :)

9 Suspiros:

Aimmé dijo...

No lo creerás, no esta en puerta y siempre pienso en mi boda, muchos dicen que es el trauma de no haber tenido XV años, y lo acepto.

Corto y lindo texto, definitivamente es tu estilo, un estilo bastante lindo.

La Vie Ernestina dijo...

Tu boda!!

Weeey no me vaz a creer (bueno ya te puedo weyseeear vrdad hahaha) yo tmb me ilusiono con eso, de hecho me quiero casar solamente yo y él tu sabes....

Pero qee xingon s siente bien bonito experimentar con otras personas lo que tu estas sintiendo o reflejarte en hora buena...

qee edad tienes por cierto?

Tu boda vintage, mi boda desnudos hahaha no maas!

un abrazo gladys!

- Lαdy M. dijo...

Oyoyoy! :)

Bueno, antes de nada, creo que es evidente cuándo una tiene gusto por lo estético. Y en ti, Gladys querida, es más que evidente.

Y segundo ¿Una boda vintage? ¿Dónde hay que firmar?

Eso si que sería personalizar el día más feliz de tu vida :)

Roj. I. dijo...

A mí me encantaría una boda así. Pero como soy un obsesionado con Tim Burton, se me ha pegado lo victoriano. Así que mi boda sería referente a eso.

Vintage rules.

Tonta clandestina dijo...

Me encanta esto ^^
Espero sea una grandiosa boda

La Vie Ernestina dijo...

me encanta tu moska rondando por tu blog hahaha ers genial mujeeeeer

Clary Claire dijo...

Te sigo, me ha gustado el blog, y por cierto, gracias por pasarte por el mío.

Ya verás que la boda será genial con todo lo que tú desees.

Besos

Elizabeth dijo...

Sería un buen tema de boda :)
vintage(L) me encata

Cerezas de Tul dijo...

Pues seguro que lo consigues!
En Cerezas encantadas de ayudarte!

Un besazo

Publicar un comentario