~ Te lo escribí αyer & te lo digo hoy



Eres mi AzulitoVerde&Negro

y eres una parte escencial en mi vida, antes pensaba que

la gravedad me sostenía de pie, pero eres tú, el que ahora lo hace.


Eres el que siempre cuida de mí & tolera mis arranques, con

tiernos besos & abrazos, tú le das un toque especial a nuestra relación.


¡Por eso te amo & no hay más que decir!

8 Suspiros:

Ali dijo...

wOoWw !! Si esto no es amor ,el amor dónde está??

Tonta clandestina dijo...

Demasiado Love <3 =)

Anónimo dijo...

Amor, razón más pura para la escritura, no puede haber!

Anónimo dijo...

Muero porque me ayudes a usar mi blog.

Anónimo dijo...

Mujeeeeeeeeeeeer del café New York¡
encontre tu metro y encontre tu blog y es un buen pretexto para seguir en contacto contigo:
bien bonito eso
soy ernestina la vie haha creo q ya no necesito karta de presentacion, pero aun asi me presento mucho gusto¡ hahaha
pues aki andaremos aber qeee tal sale esto, escribir es lo importante y mas si se trata de soñar bien alto
un abrazo grandee

xingon qee este usted tan enamorada!
valla queee es bonita
un abrazo grandee aki andamos

Paula Tudela dijo...

Muchas gracias por tu comentario!
Me alegra mucho saber q también hago publicidad d mi blog por youtube haha (:
Bonito blog!
XOXO

Bruja Maldita dijo...

el amor!
asi debe de ser!
estar completamente enamoradas (os)


CON TANTA FUERZA DE GRAVEDAD EN ESTE PLANETA,
Y MUCHA GENTE SIN UN AMOR!



Un beso,bonita..
que el amor siga fluyendo por esos lados...

- Lαdy M. dijo...

Coño Gladys, si que has puesto bonito el blog!
Para mi que va acorde con lo bonito del momento, que no?

:) (L)

Publicar un comentario