✔ Siete pasos sencillos para lograr la felicidad




1 ~ Siempre tener un detalle bonito con alguien,
¡Quien sea!.

2 ~ Usa ropa interior bonita, aunque nadie te la vea,
¡Te sientes muy bien!.

3 ~ Nunca hay que cargar más de lo que podemos.

4 ~ Tener tacto en lo que dices,
¡Es horrible arrepentirte por haber dicho algo feo!.

5 ~ Ayudar sin esperar algo a cambio.

6 ~ Hacer limpieza profunda del alma una vez al mes.

7 ~ Tomar agua y mantener la transparencia.



Fuente: Hablando Sola ♥

9 Suspiros:

ClaryClaire dijo...

Pues está bien eso de proponerse lo que uni puede hacer.
Un beso, me hago seguidora, pásate por mi blog si quieres http://palabrasformandohistorias.blogspot.com
espeor k consigas todo!

Roj. I. dijo...

Está bonito, pero tengo una pregunta. ¿Con qué te limpias el alma?

ʇǝs dijo...

Quiero sacar algunos cadáveres hediondos en estos días, espero poder.
Me parecen geniales sus recomendaciones, menos lo de la ropa interior…no encuentro ropa interior bonita para hombres.
Je
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo también me preguntaba lo del alma... mmm.

Fanny dijo...

HeLLo!!

Estoy de acuerdo con todo lo que dices =) Pero he de decir que, aun haciendo eso, a veces hay algunos ápices de la vida que impiden que seas feliz.
En cuanto a la limpieza del alma, yo tambien me pregunto a que te refieres...

Gracias por pasar! =) Marele me habló de ti! Y dice que eres un encanto ^^

Te deseo lo mejor!

- Lαdy M. dijo...

Me ha encantado Gladys. Y lo de la ropa interior, OMG, tienes razón. Yo creo que todas nos sentimos guapas cuando llevamos un conjunto bonito hahahaha! :)

Awww si. Y me encanta el nuevo diseño de tu blog. También voy a remodelar el mio, changes, demasiada sangre.


(L)

~ Glaaddyyss dijo...

En cuanto a la limpieza del alma,
es porque necesitamos remodelarla...
darle ese nuevo aire de libertad ~ de
olvidarse de rencores & egoísmos:)

DINOBAT dijo...

Vivir...

Anónimo dijo...

Sobre todo las dos últimas...

Publicar un comentario