[*[Globos~Globitos~Globotes]*]

RecuerdosATRAPADOS




Y a lo mejor
La espina es la supervivencia de la rosa,la herida sangra para advertirme del dolor y vivir consiste en aprender.




La estrella muere para que hoy nazca un nuevo día
y el tiempo pasa para ayudarme a comprender.




Y se que la luz de la mañana me dirá que si ahora te marchas, será para que vuelva a tus manos, el milagro que un día se nos fue, será para que vuelva a mis ojos.



Y la seda se rompe para ser la mariposa
y la duda existe para que yo pueda acertar.





Mi silencio pueda escucharse en tu alma
& decirte que soy parte de un grito




No tengo más palabras para todo
esto, pero hoy estoy tranquila & muy feliz




¡¿Inflas un globo?!

7 Suspiros:

- Lαdy M. dijo...

Necesito globos. Muchos globos...
YA MISMO!

Jorge L. Barrera dijo...

Globos *O*

~ Glaaddyyss dijo...

:)))

ʇǝs dijo...

oooh genial, ahora podremos comunicarnos por aca
Abrazos.

Anónimo dijo...

Hola!
He visto que me seguías y tu blog me parece bastante interesante y original. Además, me gustan tus escritos. :) Así que, te agrego, está claro. ^^

Un beso enorme!!

Tonta clandestina dijo...

Excelentes palabras =)
Me encanta tu blogs ns leemos

Myself dijo...

me gusta el fondo de tu blog.. es todo alegre..

Publicar un comentario